AYUNTAMIENTO APLICA EXÁMENES ANTIDOPAJE A SERVIDORES PÚBLICOS - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 12 de febrero de 2018

AYUNTAMIENTO APLICA EXÁMENES ANTIDOPAJE A SERVIDORES PÚBLICOS



· La primer muestra se aplicó a 28 elementos de Bomberos y Transportistas





Playas de Rosarito B. C., lunes 12 de febrero de 2018.- En un trabajo conjunto entre la oficina del Ejecutivo Municipal y la Sindicatura Procuradora, a fin de asegurar un la buena atención por parte de funcionarios y prestadores de servicios públicos, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Mirna Rincón Vargas, se realizó la primer jornada de exámenes antidopaje.



El Síndico Procurador, Miguel Ángel Vila Ruiz, mencionó que el pasado día 30 de enero se inició el proceso donde se realizaron 28 exámenes a personal de la Dirección de Bomberos, y a trabajadores del transporte público, suscritos a la Dirección de Tránsito y Transportes.



“A lo largo de esta Administración hemos trabajado de manera coordinada para que las y los ciudadanos reciban un trato digno y cordial por parte de las personas que laboran en las diversas dependencias del Ayuntamiento; por ello, nos enorgullece que en esta primer muestra, todas las aplicaciones resultaron negativas”, mencionó Vila Ruiz.



Cabe destacar que estos operativos se realizarán de manera aleatoria en diversas dependencias por lo que resta del año, poniendo mayor atención en aquellas que están en contacto con la ciudadanía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario