Ciudadanos participarán en programas preventivos de la SSPM - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 16 de febrero de 2018

Ciudadanos participarán en programas preventivos de la SSPM


Tijuana, Baja California, 16 de febrero de 2018.- Porque la seguridad es asunto de todos, en días pasados personal de la Policía Municipal de Tijuana se reunió con residentes del fraccionamiento Los Venados.

Lo anterior, con el objetivo de trabajar unidos comunidad y gobierno, en acciones preventivas para mejorar la seguridad en cada colonia y fraccionamiento de nuestra Tijuana.

Durante la reunión realizada en la antes citada demarcación, además de vecinos de la zona, participaron representantes del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Tijuana.

Entre los acuerdos de la reunión, se estableció la colaboración de los ciudadanos en los programas preventivos que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) realiza.

Además de tener mayor presencia policial en la zona, con el fin de inhibir la comisión de delitos, así como mantener una comunicación constante entre colonos y oficiales de la Policía Municipal.

Estas acciones son muestra de que mediante el trabajo coordinado entre autoridades y ciudadanos, se pueden lograr grandes cambios enfocados a la prevención del delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario