DONAN EMPRESARIOS AL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL EQUIPOS DE CÓMPUTO - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 19 de febrero de 2018

DONAN EMPRESARIOS AL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL EQUIPOS DE CÓMPUTO


MEXICALI, B. C.- Lunes 19 de febrero de 2018.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), recibió de parte del sector empresarial y de la Coalición por la Participación Social en la Educación (COPASE), 70 equipos de cómputo que se entregarán en escuelas de Mexicali.



Equipos como laptops, monitores, CPU y teclados fueron entregados por Eduardo Loyola y Alfredo Postlethwaite Duhagón, representantes de la empresa Constellation Brands y coordinador de COPASE respectivamente, al Delegado del SEE en Mexicali, Alejandro Bahena Flores y al director de Vinculación del SEE, Marco Antonio Esponda Gaxiola.



El Delegado del SEE, Bahena Flores agradeció la entrega de los equipos y manifestó que si se quiere progresar, es necesario hacer las cosas coordinadamente, como lo hacen la empresa y la COPASE, pues así se logra avanzar más y se potencia la educación de los bajacalifornianos.



Dijo que este es un ejercicio de empresariado, gobierno y sociedad, trabajando juntos en pro de algo tan fundamental como lo es la educación, por lo que expresó su agradecimiento a ambas organizaciones y manifestó la forma positiva en que el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González ve a estas colaboraciones para la mejora del logro educativo.



Por su parte, el representante de la empresa Constellations Brands, Eduardo Loyola, destacó que apoyar el tema educativo es una de las tres áreas que tiene la empresa, porque ahí está el futuro de todos, por lo que con gusto dijo, se hace la entrega de este apoyo de herramientas tecnológicas.



Por su parte, Alfredo Postlethwaite Duhagón, refirió que desde su llegada, la empresa se puso en contacto con ellos para ayudar a los niños y jóvenes a tener una mejor calidad de vida a través de la educación.



Comentó que esta donación es una de muchas que ha hecho la empresa Constellations Brands, pues están convencidos de que a través de esta cooperación entre gobierno, empresa y sociedad, se puede seguir estimulando este tipo de actos para que nuestros niños y jóvenes tengan un mejor futuro.



Recordó que la empresa Constellations Brands ha aportado beneficios a las escuelas primaria Xicoténcatl y secundaria 77 Salvador Allende, cercanas al sitio donde se ubica.



Por ello el coordinador de COPASE, Postlethwaite Duhagón, invitó a otras empresas y organizaciones a sumarse a este tipo de actos de compromiso y responsabilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario