GOBIERNO DEL ESTADO REALIZA CICLO DE CONFERENCIAS “HAGÁMOSLO POSIBLE” EN CECyTE BC - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 15 de febrero de 2018

GOBIERNO DEL ESTADO REALIZA CICLO DE CONFERENCIAS “HAGÁMOSLO POSIBLE” EN CECyTE BC


MEXICALI, B.C.- Jueves 15 de febrero de 2018.- Como parte de las acciones que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, orientadas a fortalecer la capacitación del personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC), se organizó el ciclo de conferencias “Hagámoslo posible”.



Así lo informó el Director del CECyTE BC, José Luis Kato Lizardi, quien agregó que “es importante aprovechar cada oportunidad para aprender más sobre un tema, en este caso sobre fortalecimiento del Estado de Derecho, transparencia y rendición de cuentas en los procesos administrativos, valores y participación ciudadana”.



Las conferencias dieron inicio en la capital del estado en las instalaciones del Teatro del COBACH, donde se impartieron los temas sobre; “Ley Anticorrupción”, “Lineamientos, Normas y Códigos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública”, “Cultura de la Legalidad y de Paz en las Instituciones Públicas y Educativas” y “La Medición Escolar como Técnica Didáctica para la Comunicación Efectiva”.



Las conferencias estuvieron a cargo de destacados especialistas en sus áreas como; la Directora General de Panta Reí, Luz Consuelo Huerta Cruz; el Asesor de la Dirección de Consultoría de la XXII Legislatura del Congreso del Estado, Elías Meraz Barajas; el Comisionado Presidente del Instituto de la Transparencia y Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, Octavio Sandoval López y el Coordinador Académico del Centro de Cultura de la Legalidad, Valentín Favela.



El funcionario estatal resalto que continuamente el colegio se encarga de proveer tanto a los directivos como al personal administrativo y docente, alumnos y padres de familia, capacitaciones, cursos y talleres que los motiven a mejorar en diferentes aspectos de su vida, ya sea en su realización laboral, académica o personal.



En la ciudad de Tijuana estas exposiciones se llevarán a cabo el día martes 20 de febrero y tendrán lugar en la Sala Audiovisual de la Universidad de las Californias Internacional, ubicada en Blvd. Federico Benítez López, no. 460, Col. Los Españoles; y en Ensenada se realizarán el día miércoles 27 de febrero, en el plantel Ensenada, ubicado entre Eje Higuera y Golfo de Santa Clara, no. 15, Col. Popular 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario