PESQUISA: MUJER DE 31 AÑOS EXTRAVIADA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 13 de febrero de 2018

PESQUISA: MUJER DE 31 AÑOS EXTRAVIADA


TIJUANA, B.C., A 13 DE FEBRERO DE 2018.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 31 años de edad.



La extraviada responde al nombre de Yesenia Ruíz Fregoso.



Media filiación: ojos cafés claros, cabello castaño negro, tez blanca, mentón oval, pesa 55 kilogramos, mide 1.57 metro, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja escasa, nariz chica, frente amplia.



Accesorios: Arete arriba de la boca.

Tatuajes: En uno de los tobillos la leyenda “Noño”.



La parte reportante señala que la última vez que supieron de Yesenia Ruíz Fregoso fue el pasado 5 de febrero del año en curso, cuando la mujer se comunicó con ellos. Desde entonces no se han podido comunicar y nadie sabe nada de su paradero.



Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario