Se compromete delegado a recibir a peticionarios - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 7 de febrero de 2018

Se compromete delegado a recibir a peticionarios



ENSENADA B.C.-Una representación de familias de las colonias Angelina Galván, Michoacán, Paseos de San Quintín, Nueva Era y el Poblado San Simón de Abajo pertenecientes al Valle de San Quintín se reunieron con el delegado de la Secretaría General de Gobierno, Ing. Moisés Dávalos, para revisar los avances de la regularización y electrificación de las colonias Michoacán y Angelina Galván y definir la reunión entre el Instituto de la Vivienda (INDIVI) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para definir la autorización de la electrificación de las dos colonias citadas.

Al respecto el funcionario informó a las familias organizadas en el Movimiento Antorchista que la reunión entre INDIVI, CFE y la comisión de antorchistas se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en las oficinas de la CFE de la ciudad de Ensenada.

Al respecto el líder del Movimiento Antorchista en el municipio, Rosalino Hernández señaló que esta reunión tiene gran importancia pues de ahí partirán los compromisos que se puedan pactar para el desarrollo de las comunidades, “nuestra organización ha planteado la regularización de las colonias arriba enumeradas, con ellos también vienen la introducción de servicios, así como la irregularidad de la tenencia de la tierra que es un problema que afecta a la gran mayoría de las colonias de San Quintín, por eso nosotros estamos enarbolando esas demandas”.

El dirigente social, también señaló que en la lista de peticiones se enumeran la regularización de La Carmona y Santa Candelaria en Camalú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario