ENTREGA MIRNA RINCÓN 500 BECAS A ESTUDIANTES ROSARITENSES - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 17 de marzo de 2018

ENTREGA MIRNA RINCÓN 500 BECAS A ESTUDIANTES ROSARITENSES


Playas de Rosarito, B. C., sábado 17 de marzo de 2018.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver), realizó la entrega de 500 becas para estudiantes, como parte del programa “Prepa y Universidad ¡Segura para Ti!”.



“Quiero dejarles claro que esto no es un regalo, este beneficio que han obtenido ustedes se lo merecen por haber llegado hasta esta etapa de su formación profesional; ya que a través de ella ustedes no solo serán el futuro de Playas de Rosarito, serán el futuro de México”, expresó la Munícipe.



Durante la entrega, la Primera Edil, exhortó a los alumnos beneficiados a continuar comprometidos con su educación, esto con el afán de que en el futuro tengan mejores oportunidades en el ámbito laboral.



Asimismo, la Directora de Imjuver, Karely Guadalupe Leal Ramos, destacó el apoyo de los todos los Regidores del Ayuntamiento, esto debido que tras haber sido presentada la propuesta del programa, fue aprobada por unanimidad por el Cabildo de la Ciudad.



Atestiguaron la entrega, las y los Regidores, Nancy Verónica Ramírez Ramírez, Ana Claudia Araujo Luévanos, Mario Enrique Hernández Martínez, Jesús González Lomelí; la Directora de Immujer, Fátima Manríquez Tesisteco, la Directora de Desom, América Soto Villa; así como el Regidor con licencia, Luis Ricardo Martínez Cabrales, así como el Subdirector de Juventud BC, Joan Carlos Rivera Lazcano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario