GOBIERNO MUNICIPAL REFUERZA JORNADAS DE LIMPIA EN ZONA TURÍSTICA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 20 de marzo de 2018

GOBIERNO MUNICIPAL REFUERZA JORNADAS DE LIMPIA EN ZONA TURÍSTICA


Playas de Rosarito, B. C., martes 20 de marzo de 2018.- Ante la inminente llegada de miles de visitantes a la ciudad por la temporada vacacional, el Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Mirna Rincón Vargas, refuerza las jornadas exhaustivas de limpia en la Zona Turística, a fin de mantener la buena imagen de Playas de Rosarito.



La Directora de Obras Públicas, Georgina Rangel Canchola, señaló que diariamente se hace un monitoreo en un perímetro de cinco kilómetros de la zona turística, en los que se realiza lavado a presión de banquetas y camellones centrales, pintura de cajones de estacionamiento para personas con discapacidad, así como el reforzamiento en la recolección de basura.



“Dando cumplimiento a la instrucción de nuestra alcaldesa Mirna Rincón, continuamos con las actividades de mantenimiento a vialidades principales, a fin de que los más de diez mil turistas que se esperan este año, tengan una buena estancia y regresen a su ciudad de origen con una buena percepción de nuestro ciudad. Hay que puntualizar que diariamente se recolectan alrededor de tres toneladas de basura, en los recorridos que las cuadrillas realizan desde temprana hora”, mencionó Rangel Canchola.



Cabe destacar, que el equipo para el lavado de banquetas utilizado por el personal del Gobierno Municipal en sus labores diarias, fue una donación del Consejo de Mejoras y Renovación Económica del Sector 01 (Comeres), de dos máquinas de lavado a presión, entregadas el pasado mes de enero, con lo cual se facilita avanzar y abarcar mayores distancias de limpia.



Por último, la funcionaria hizo un llamado tanto propietarios de comercios como a sociedad en general a no tirar basura en la vía pública, para así contribuir con la limpieza de las áreas de mayor afluencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario