SUJETO TRANSPORTABA 801 KILOS DE MARIHUANA Y MÁS DE 36 KILOS DE “ICE; LO DETIENE LA PEP - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 21 de marzo de 2018

SUJETO TRANSPORTABA 801 KILOS DE MARIHUANA Y MÁS DE 36 KILOS DE “ICE; LO DETIENE LA PEP


ENSENADA, B.C., a 21 de marzo de 2018.- En atención a una denuncia ciudadana al número de emergencias 9-1-1, agentes de la Policia Estatal Preventiva (PEP) lograron el decomiso de aproximadamente 801 kilos de al parecer marihuana y más 36 kilos de “ice”, la cual era presuntamente transportada sobre la carretera Ensenada – Santo Tomás.



Los hechos ocurrieron al filo de las 3 de la mañana cuando fue recibido el reporte de que en dicha zona el chofer descendió del camión y entre varias personas comenzaron a descargar del camión varios paquetes que contenia al parecer droga por lo cual solicitaban la presencia policial.



Al contar con las características de inmediato se trasladan al lugar donde ubican estacionado el camión International Cf 500, modelo 2008, y a un sujeto que se encontraba a un costado el cual se identificó como Adrián “N”, de 40 años, mientras que los paquetes estaban a un lado.



Una vez que lo intervinieron no se le encontró nada ilícito pero al inspeccionar los paquetes estos contenian un hieba verde y seca al parecer de la droga conocida como marihuana, la cual arrojó un peso aproximado de 801 kilos y además se encontraban 36 kilos 400 gramos de droga sintética al parecer “ice”.



Con este decomiso se evitó la elaboración y distribución de por lo menos 1 millón 966 mil dosis.



El detenido junto con el decomiso fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados



Estas acciones son resultado de la operatividad y participación ciudadana como parte de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario