AMLO brinda su respaldo a Javier Castañeda Pomposo - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 15 de abril de 2018

AMLO brinda su respaldo a Javier Castañeda Pomposo




*Las propuestas que planteó para la frontera serán muy positivas para BC: JCP
Las propuestas de bajar el IVA y crear la zona libre en la frontera que planteó Andrés Manuel López Obrador, candidato a presidente de México por la coalición Juntos Haremos Historia sin duda son muy positivas para Baja California destacó Javier Castañeda Pomposo, luego de recibir el apoyo de "El Peje" durante su mitin en Tijuana.

El candidato abanderado del PES en alianza con el PT y Morena para diputado federal por el distrito 06 señaló que las propuestas de la coalición que encabeza López Obrador son muy concretas como lo es también el aumentar el salario de los trabajadores de maquiladoras en esta frontera que tendrá un gran impacto en la economía de esta zona.

Manifestó que se siente muy motivado del respaldo que recibió por parte del candidato presidencial durante su presencia en Tijuana, pero sobre todo es la certeza de estar en un proyecto de nación que representa un verdadero cambio para México.

Es la oportunidad de que a partir del 1 de julio se dejen atrás los lastres de malos gobiernos que han dejado a millones de mexicanos en la pobreza y altos índices de inseguridad, así como una gran corrupción.

Cabe destacar que el respaldo de López Obrador a Castañeda Pomposo no es gratuito, sino porque sabe que es un candidato con una gran trayectoria intachable como servidor público en Baja California, así como de legislador.

De igual forma AMLO sabe que Javier Castañeda representa la pluralidad, el coraje del cambio y la apertura de todos los sectores de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario