ASEGURA PEP A SUJETO ARMADO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 5 de abril de 2018

ASEGURA PEP A SUJETO ARMADO


ENSENADA, B.C., a 5 de abril de 2018.- Como resultado de las acciones emprendidas en la "Cruzada por la Seguridad: tarea de todos", la Policía Estatal Preventiva (PEP), logró la detención de un sujeto que circulaba en posesión de un arma corta.



La movilización policial inició cuando los agentes preventivos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Reforma y Diamante, a la altura del fraccionamiento Buenaventura.



En el lugar, observaron a un sujeto que circulaba en zig zag a bordo de una unidad marca Nissan March, modelo 2018, motivo por el cual le fue marcado el alto, a lo cual hizo caso omiso y aceleró la marcha del vehículo.



Debido al tráfico de la zona, dicho sujeto descendió del auto y emprendió la huida pie tierra; de manera inmediata fue asegurado por los agentes de la PEP, ante quienes se identificó como Andrés ¨N¨, de 20 años de edad.



Durante la intervención preventiva no se encontró nada ilícito en su persona, pero al inspeccionar el interior de la unidad que conducía, se localizó un arma corta 9 milímetros, un cargador y 9 cartuchos del mismo calibre.



Por la posible comisión del delito de portación de arma de fuego y cartuchos Andrés ¨N¨ fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.



Otro patrullaje contra la delincuencia desplegado sobre la avenida Ciruelos, en la colonia Vista del Sol, derivó en la detención de Amado ¨N¨, de 47 años, originario de Jalisco, e Inocente ¨N¨, de 52 años originario de Nayarit.



Ambos sujetos circulaban de manera temeraria a bordo de una unidad marca Jeep, Cherokee, modelo 1989, dentro de la cual, al momento de la intervención, se encontró sobre el asiento posterior la cantidad de 757 gramos de lo que al parecer es marihuana, hecho por el cual fueron remitidos ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario