Bajacalifornianos respaldan política incluyente de Pepe Meade - TIJUANA NOTICIAS

martes, 10 de abril de 2018

Bajacalifornianos respaldan política incluyente de Pepe Meade





Balance positivo durante los primeros días de campaña



TIJUANA.- La candidatura de José Antonio Meade Kuribreña, a la Presidencia de la República de la coalición "Todos por México", representa la suma de militantes, simpatizantes y ciudadanos que aspiran a un mejor país, resaltó Carlos Barboza Castillo.

El coordinador de Pepe Meade en la entidad, sostuvo que el balance durante los primeros días de campaña ha sido positivo, debido a que diariamente el proyecto de nuestro abanderado presidencial ha permeado positivamente entre la población.

"Hoy tenemos un candidato ciudadano y un ejército de hombres y mujeres que han desdoblado la propuesta de un mexicano ejemplar con una visión de política incluyente para todos los sectores del país", subrayó.

Barboza Castillo anunció que Pepe Meade visitará Baja California en varias ocasiones, al destacar que los estados de la frontera norte de México tendrán un trato preferencial, que incluirá atención a temas prioritarios para los más desprotegidos.

"Tenemos un PRI y un candidato que está en la competencia y que tiene mayor presencia por encima de los otros partidos. Nuestros abanderado es gente honesta, de conducta intachable y rectitud probada", destacó.

Por último, el representante del candidato presidencial en la entidad confió en que la población de los cinco municipios brindarán su respaldo a Meade Kuribreña el primero de julio cuando resulte ganador y se convierta en el próximo Presidente de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario