Dan recepción de campeón a “Terrible” Morales en Rosarito - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 15 de abril de 2018

Dan recepción de campeón a “Terrible” Morales en Rosarito





- También lanza primer pelota con Indios de Tecate


La voz del pueblo es la que manda y más de dos mil aficionados al boxeo dejaron claro que Erik “Terrible” Morales, candidato a Diputado Federal por el Distrito 7 de Baja California por la Coalición Juntos Haremos Historia que encabeza Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido de Encuentro Social (PES), es el candidato ideal para que los represente luego que acudió a una función de box amateur en el gimnasio Ernesto Ruffo Appel del municipio de Rosarito.

El torneo al que Morales atestiguó fue un enfrentamiento amistoso entre corporaciones de la policía de Rosarito y Tijuana así como de efectivos del H. Cuerpo de Bomberos del par de municipios, certamen que por cierto reunió a más de 2,500 aficionados al deporte de los puños.

“Cuando recibes una ovación de este tipo o que en cada intercambio de peleadores la fila fuera inmensa de seguidores que se acercaron para expresarnos su apoyo, es cuando dices que vamos por buen camino, sales más motivado y comprometido, además de refrendar la certeza que el camino que iniciamos para convertirnos en un representante de los bajacalifornianos en el congreso de la unión hace que redoblemos esfuerzos pues si bien fue un evento deportivo aprovecharon para señalarme las necesidades que hay en el distrito”, dijo Terrible Morales.

El torneo de box amateur fue organizado por las dependencias de Tijuana y Rosarito, esto con el objeto de fortalecer los lazos de una fraternidad que existe entre ellos así como de una sana competencia.

Lanza “Terrible” Morales primera bola

En un inicio de fin de semana muy activo, Erik el “Terrible” Morales tuvo agenda completa en lo relativo a la actividad deportiva, pues ahora fue la directiva de los Indios de Tecate, equipo que participa en la Liga Norte de México de Beisbol (LNM), que honró al tetracampeón a ser objeto de la ceremonia del lanzamiento de la primera bola.

“Tuve que dividir mi corazón pues en el diamante estuvieron dos equipos de municipios que forman parte del distrito que tendré a bien representar en la Cámara de Diputados pues como saben el distrito 7 está conformado por Ensenada, Tecate, Rosarito y Mexicali, además de las delegaciones y áreas rurales, agradezco infinitamente que me hubieran tomado en cuenta”, dijo “Terrible” Morales.

La novena tecatense le correspondió abrir serie ante los Langosteros de Ensenada en el estadio Manuel Ceseña de la liga norteña de pelota caliente, al final la pelota fue firmada por todos los integrantes del equipo filial de los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario