Enarbola Pepe Meade proyecto coherente: Barboza - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 15 de abril de 2018

Enarbola Pepe Meade proyecto coherente: Barboza




"Responderá con hechos y no con discursos demagógicos"


TIJUANA.- Un balance positivo y un poder de desdoblamiento en Baja California de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, ha sido posible gracias al proyecto incluyente y coherente que enarbola.

Carlos Barboza Castillo, coordinador estatal de Pepe Meade comentó que la militancia, los simpatizantes y la ciudadanía han adoptado las propuestas del abanderado presidencial, debido al conocimiento que tiene respecto a las necesidades de los mexicanos.

"Hoy vemos a nuestro candidato como la mejor oferta para nuestro país. Es una persona experimentada que domina la función pública en diversos ámbitos. No viene a prometer lo que no se puede hacer. Los bajacalifornianos tienen en Pepe Meade a un amigo de nuestro estado que nos responderá con hechos y no con discursos demagógicos" recalcó, .

Barboza Castillo, enumeró que los programas "avanzar contigo"; combate a la inseguridad con un enfoque integral; educación de excelencia para tus hijos; educación, trabajo o negocio propio para jóvenes; hospitales al cien para tu familia; la prioridad serán las mujeres y que ningún bebé nazca en pobreza extrema, representan el mejor proyecto de gobierno para el próximo sexenio.

El coordinador estatal, remarcó que mientras el PRI en Baja California ha presentado a personas honestas en la fórmula al Senado de la República en las figuras de Alejandro Arregui y Juana Laura Pérez Floriano, ha hecho lo propio con Celestino Salcedo en el distrito uno; Lauro Aréstegui; Génesis Márquez por el tercero; Viancca Barreto por el cuarto.

Asimismo, Miguel Ángel Badiola por el quinto distrito; Erika Santana por el sexto; Adriana López Quintero por el séptimo y Jorge Mario Madrigal por el octavo distrito, todos con una imagen intachable ante la sociedad.

Por último, lamentó que mientras Pepe Meade meterá a la cárcel a los narcotraficantes, otros proponen amnistía para los delincuentes y uno más está manchado por la corrupción. En tanto, los independientes son políticos resentidos porque no obtuvieron candidaturas en los partidos que militaron durante décadas y renunciaron, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario