Impulsará Arregui competitividad y talento de B.C - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 11 de abril de 2018

Impulsará Arregui competitividad y talento de B.C




Innovación tecnológica y reducción del IVA para ser competitivos

TIJUANA, Baja California.- Alejandro Arregui, señaló como una de sus principales propuestas, bajar el IVA a un 11%, un trato especial en material tributaria y el impulso al talento del estado, quien agregó ya “es nuestro momento”.

Ante miembros de la Agrupación Política de Baja California (APBC) destacó que es tiempo de tomar las riendas del presente para redefinir el futuro, hacer un diagnóstico, a partir de escuchar, entender y atender a los ciudadanos.

Detalló que está trabajando en un programa para impulsar al desarrollo de la ciencia, la tecnología, la innovación e impulsar el talento de jóvenes emprendedores bajacalifornianos.

Para ello, el candidato al Senado informó que contará con la participación Jordy Muñoz, quien sentó las bases para la creación de drones y patentó esa tecnología que ahora ha revolucionado el mundo.

Muñoz tiene en Baja California la empresa que incuba talento local, ideas e ingenio porque está trabajando con sabiduría e innovación de jóvenes que cuentan con el potencial, afirmó el candidato.

“Todo ese conocimiento que está generando la juventud bajacaliforniana, los ingenieros, muchachos de preparatoria que están creando cosas y estamos demostrando que los podemos llevar al más alto nivel”, mencionó.

Arregui Ibarra agregó que se va a dar un impulso a la innovación que genere empleos, valor agregado a las actividades, a la mentalidad para llegar a ser potencia a nivel mundial y a nivel tecnológico.

Recordó que para lograr estos objetivos, es necesario contar con una agenda tributaria y conseguir la reducción del IVA al 11 por ciento en la frontera para poder ser competitivos.

Recorre Tijuana
Posterior a la reunión con el grupo político junto al candidato a diputado por el octavo Distrito, Mario Madrigal, se reunió con vecinos de la colonia Mariano Matamoros, de quienes escuchó sus necesidades en materia de seguridad y la falta de alumbrado público, ya que es una de las zonas más afectadas por la violencia que vive Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario