INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A JÓVENES MEXICALENSES SOLICITEN LA TARJETA DE TRANSPORTE JOVEN BC - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 13 de abril de 2018

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A JÓVENES MEXICALENSES SOLICITEN LA TARJETA DE TRANSPORTE JOVEN BC


MEXICALI B. C.- Viernes 13 de abril de 2018.- A efecto de facilitar el traslado en transporte público de estudiantes, el Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (JuventudBC), invita a los jóvenes que viven en la ciudad de Mexicali, a solicitar la tarjeta de "Trasporte Joven BC”, el próximo martes 17 de abril.



Con esta tarjeta los jóvenes estudiantes de 12 a 29 años de edad, obtienen el 50% de descuento en la cuota del transporte público, además de una beca de 500 pesos depositados semestralmente.



Los requisitos para participar en este programa consisten en presentar copia de comprobante de domicilio, copia de identificación con foto (INE, y en caso de ser menor de edad, INE del padre, madre o tutor), copia de CURP y copia de constancia de estudios.



Los interesados deberán presentarse en la oficina de Juventud BC, ubicada en bulevar López Mateos S/N, fraccionamiento Caliss, dentro del estacionamiento del Teatro del Estado y/o comunicarse a los teléfonos 568-4009 y 568-4115 extensión 105, con un horario de 9:00 am a 3:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario