“La única encuesta que vale es la del 1 de julio”: Erika Santana - TIJUANA NOTICIAS

martes, 10 de abril de 2018

“La única encuesta que vale es la del 1 de julio”: Erika Santana




“En el PRI no estamos preocupados por sondeos”, indicó la candidata a diputada federal en el distrito 07

TIJUANA. - “En el PRI no estamos preocupados por sondeos electorales, ni la posición que tenga nuestro candidato presidencial en estos; la única encuesta que vale y nos interesa, es la del 1 de julio, que se llama elección y se llevará a cabo en las urnas”, expresó Ana Erika Santana González, candidata a diputada federal por el distrito 06.

Durante su recorrido por el mercado sobre ruedas de la colonia Lázaro Cárdenas, la abanderada priista charló con amas de casa, quienes le manifestaron su preocupación ante el anuncio de un candidato presidencial, en el sentido de que planea cancelar la Reforma Educativa, máxime porque, según las encuestas, se halla en primer lugar.

“Yo les digo que no se preocupen por esos anuncios, porque jamás se harán realidad. Nuestro candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, será quien gane las elecciones”, sentenció la candidata.

“El doctor Meade no solamente triunfará, sino que, con el apoyo de todas y todos, lo hará con amplio margen, desterrando para siempre aquellos modelos populistas, tanto de izquierda como derechistas, que intentan establecer gobiernos con ideas ajenas y perjudiciales para las familias mexicanas”, agregó.

Y ante habitantes de la colonia Hidalgo, pidió: “No hagan caso a las encuestas. El próximo presidente no será el que tenga más encuestas ganadas, sino el que triunfe en la más importante, que se hará ante las urnas, el próximo 1 de julio. Lo demás, no debe preocuparnos”, señaló.

“Son los enemigos de México quienes desean ver derrotado al proyecto que encabeza y propone José Antonio Meade. Pero nosotros, que amamos a nuestro país y nuestras familias, vamos a llevarlo al triunfo, todos unidos por nuestra tierra”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario