REALIZA SSPE RECUPERACIÓN DE ENTORNO EN FRACCIONAMIENTO VENTTO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 11 de abril de 2018

REALIZA SSPE RECUPERACIÓN DE ENTORNO EN FRACCIONAMIENTO VENTTO


ENSENADA, B.C., A 11 de abril de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevó a cabo una recuperación de espacios públicos en coordinación con la Red de Seguridad Ciudadana del fraccionamiento Ventto.



La jefa del Centro de Prevención del Delito, en Ensenada, Denisse López Talamantes, informó que para beneficiar a las comunidades en materia preventiva, se realizan diagnósticos para detectar prioridades y actuar de manera efectiva según la necesidad de cada zona.



López Talamantes indicó que se estableció un plan de trabajo en la citada comunidad, ubicada al sur de la ciudad, cerca del fraccionamiento Villas del Real 7, donde con la participación de alrededor de 20 residentes de la zona se inició labor de recuperación de entorno.



Aproximadamente 140 metros cuadrados de 14 bardas que se encontraban dañadas por grafiti fueron pintadas, posteriormente se plasmó el número de emergencia 9-1-1 y de denuncia anónima 089.



Asimismo se creó una nueva Red de Seguridad Ciudadana, la cual será el enlace directo con autoridades de prevención de la SSPE para dar continuidad los programas informativos y acciones que permitan mantener orden y seguridad en dicha comunidad.

.

Como parte de la ¨Cruzada por la Seguridad: tarea de todos¨, la SSPE continuará con la aplicación del programa integral preventivo en diversas colonias prioritarias para fortalecer la participación ciudadana, y el orden de sus residentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario