SEGURIDAD Y MEJORES CONDICIONES URBANAS PARA RESCATAR LA ZONA NORTE: CASTAÑEDA POMPOSO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 11 de abril de 2018

SEGURIDAD Y MEJORES CONDICIONES URBANAS PARA RESCATAR LA ZONA NORTE: CASTAÑEDA POMPOSO





Una mayor seguridad, así como mejorar las condiciones urbanas del Centro de la ciudad se comprometió a gestionar Javier Castañeda Pomposo, candidato a diputado por el distrito 06 de la coalición Juntos Haremos Historia durante el recorrido que realizó por la Zona Norte como parte de su labor proselitista.

Una de las demandas que más le plantearon los ciudadanos y comerciantes de este sector es una mayor seguridad debido a que los robos y narcomenudeo siguen siendo una problemática común que aleja a los turistas ante el abandono de las autoridades.

Castañeda Pomposo les planteó que es necesario rescatar a la Zona Norte de la ciudad para que deje de ser la parte peligrosa del corredor turístico del Centro de la ciudad y puedan llegar más visitantes que beneficie a los comerciantes y aliente la economía local.

Se pronunció por plan estratégico que ponga fin en lo referente a la venta de drogas, prostitución e inseguridad en general, así como mejorar más la imagen urbana de la zona para que sea más atractiva para los turistas.

Durante su convivencia con los vecinos y comercientes del lugar éstos le manifestaron su apoyo a las propuestas de Javier Castañeda y del proyecto de nación de la coalición del PT, PES y Morena que busca consolidar un cambio verdadero en el país que ponga fin a los privilegios de unos cuantos y se beneficie al pueblo.

A lo largo de su recorrido por la Zona Norte fueron muchas las muestras de simpatías de los ciudadanos que aseguraron que el próximo 1 de julio darán su voto al abanderado del PES de la alianza Juntos Haremos Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario