Ampliará Meade catálogo de enfermedades en sector salud: Barboza - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 31 de mayo de 2018

Ampliará Meade catálogo de enfermedades en sector salud: Barboza




Invertirá 30 mmdp en equipamiento de hospitales



TIJUANA.- Ampliar la cobertura del catálogo de enfermedades en las instituciones públicas del sector salud en beneficio de la población, forma parte de los compromisos que atenderá José Antonio Meade Kuribreña, candidato la Presidencia de la República de la coalición Todos por México.

Carlos Barboza Castillo, coordinador de Pepe Meade en Baja California comentó que estas acciones permitirán acceder a servicios que no cubre el seguro popular, en donde las familias que carecen de seguridad social regularmente son atendidas en los hospitales generales.

“Este compromiso de nuestro próximo Presidente refleja su espíritu humano y su sensibilidad por brindar un servicio de salud chingón, acorde a las necesidades de todos los mexicanos, por eso otra de sus acciones en la materia consiste en dotar al 100 por ciento los hospitales del país”, recalcó.

Abundó que otro acierto de Pepe Meade en materia de salud, consiste en incorporar al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a las trabajadoras domésticas, además de deducir sus cuotas y permitir realizar pagos vía electrónica.

Barboza Castillo, informó que durante el sexenio del candidato presidencial ningún bebé nacerá en pobreza extrema y se implementará una política transversal que garantice derecho a la salud, nutrición, educación y un hogar digno.

En materia de equipamiento para hospitales comentó que se proyectó un presupuesto de 30 mil millones de pesos para los 3 mil nosocomios con que cuenta México para poder deber brindar una atención al 100 por ciento.

Por último, pidió al electorado respaldar el proyecto de Pepe Meade este 1 de julio, quien cuenta con experiencia al frente de 5 secretarías de estado, que le otorgaron la visión y planeación para hacer de México un mejor país al corto, mediano y largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario