La Tiendita De Los Horrores

miércoles, 30 de mayo de 2018

ASEGURA PEP A PRÓFUGO DE LA JUSTICIA; ENCUENTRAN CADÁVER ENTERRADO EN SU DOMICILIO


MEXICALI, B.C., a 30 de mayo de 2018.- En atención a una denuncia anónima al 089 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia por violencia familiar y lesiones, y derivado de ese aseguramiento se obtuvo información de que en su domicilio en Villas del Rey, Quinta Etapa se encontraba enterrado un cadáver.



Al contar los elementos con una denuncia ciudadana sobre la presencia de varios sujetos consumiendo drogas afuera del domicilio marcado con el número 237, ubicado sobre la calle Puerto Real, de la citada zona, se trasladaron para detener a los presuntos sospechosos.



Una vez que llegaron a dicho lugar observaron salir del domicilio a un sujeto que vestía un pantalón corto a cuadros y playera negra, el cual coincidía plenamente con las características de la denuncia, por lo que a manera de prevención lo intervinieron y se identificó como Agustín "N", a quien tras una revisión precautoria no se le encontró algo ilícito.



Posteriormente ingresaron sus datos generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), la cual arrojó una orden de aprehensión en su contra por violencia familiar y lesiones, girada en el municipio de Tecate en el 2017.



El presunto delincuente manifestó un marcado nerviosismo, por lo que se le cuestionó al respecto, manifestando que en la parte posterior del domicilio se encontraba un cuerpo enterrado.



Motivo por el cual los agentes estatales solicitaron el apoyo de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien a través de la utilización de un binomio K9, marcó un punto positivo en el patio trasero.



Tras realizar una excavación los agentes de la PGJE observan un cuerpo humano, de sexo masculino, por lo cual, se notifica a la Unidad de Homicidios Dolosos.



El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la orden de aprehensión, mientras que se realizará la investigación sobre las causas de la muerte del cuerpo encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario