CREARÁ JORGE RAMOS PROGRAMA "AYUDANDO A LOS QUE AYUDAN" - TIJUANA NOTICIAS

martes, 15 de mayo de 2018

CREARÁ JORGE RAMOS PROGRAMA "AYUDANDO A LOS QUE AYUDAN"




Tijuana B.C. martes 15 de mayo de 2018.- La discapacidad es un tema prioritario y como tal, lo atenderemos desde el Senado de la República a través del programa "Ayudando a los que Ayudan", señaló Jorge Ramos Hernández, Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, durante un Foro de Discapacidad realizado en el Museo Interactivo El Trompo.

Ramos Hernández indicó que junto con Gina Cruz y Ricardo Magaña será gestor ante los tres órdenes de gobierno, con el fin de garantizar que cada dependencia atienda por Ley a las personas con discapacidad.

Subrayó que como Senador supervisará que se cumplan las leyes vigentes en la materia y que es necesario anexar un apartado que contemple la rendición de cuentas y sanciones para los gobiernos que no cumplan con su deber.

"Cada servidor público desde su trinchera debe actuar con sensibilidad y responsabilidad para que las personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades de desarrollo que el resto de la población", apuntó el Candidato Jorge Ramos.

Finalmente, recordó que como Presidente Municipal de Tijuana duplicó el presupuesto de gasto social para atender a dicho sector y creó un programa con el cual se beneficiaron a dos mil niños con problemas auditivos.
Zona de los archivos adjuntos



JORGE RAMOS Y GINA CRUZ SE REÚNEN CON JÓVENES TECATENSES

Tecate B.C. martes 15 de mayo de 2018.- Los Candidatos a Senadores de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández y Gina Cruz Blackledge se reunieron esta tarde con jóvenes tecatenses, a quienes les compartieron sus compromisos de campaña, principalmente en los temas de seguridad pública, infraestructura y justicia hacendaria.

Ramos Hernández realizó un análisis de la situación que se vive a nivel nacional en los citados temas, al tiempo de dar a conocer las iniciativas que presentará en el Senado de la República.

Ambos candidatos solicitaron el apoyo de los jóvenes para que sean multiplicadores de los propuestas y trayectorias de los candidatos de la Coalición que encabeza Ricardo Anaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario