“Deben extinguirse senadores que solo calientan la silla”: Juanita Pérez - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de mayo de 2018

“Deben extinguirse senadores que solo calientan la silla”: Juanita Pérez





Sostiene encuentro con la APBC


TIJUANA.- La población está cansada de los representantes populares que realizan turismo legislativo cada 6 años y no traen beneficios a Baja California para abatir el rezago de servicios públicos e infraestructura, externó Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Juanita Pérez durante el día 61 de campaña acudió como invitada a la reunión de la Agrupación Política de Baja California (APBC) A.C., que coordina Armando López, ante quienes expuso los objetivos que junto a su compañero de fórmula Alejandro Arregui impulsará desde la Cámara Alta.

“Deben extinguirse los senadores que solo calientan la silla porque el electorado demanda resultados, ya se acabaron los tiempos del oportunismo, debemos trabajar para hacer de nuestro estado un ejemplo a seguir. La pobreza existe en los cinco municipios pero podemos ser gestores desde el Senado de la República y contribuir con nuestro granito de arena”.

La candidata por el PRI reconoció que el sistema de partidos políticos en México está rebasado y debe replantearse el reparto de las prerrogativas, cuyos recursos pueden ser reinvertidos en programas sociales y necesidades básicas como pavimentación, alumbrado público, recolección de basura, introducción de agua y drenaje, entre otros.

Comentó que junto a senadores y diputados federales del norte del país creará un bloque con la finalidad de propiciar políticas públicas en beneficio de los estados de la franja fronteriza, quienes merecen un trato diferenciado a los del resto del país, por encima de colores partidistas.

Juanita Pérez dijo estar orgullosa de pertenecer a las filas del tricolor, cuya ideología fue inculcada por sus padres Nicolás Pérez y Felicitas Floriano, al señalar que la doctrina se lleva en el corazón y la inspira para ayudar a quienes menos tienen.

Por último, sostuvo que José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México en su proyecto de gobierno contempla brindar un trato diferenciado a las entidades del norte mediante la creación de una zona económica especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario