Exigen antorchistas parar desalojos - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 16 de mayo de 2018

Exigen antorchistas parar desalojos





Habitantes de la colonia Antorcha Campesina 1 se manifestaron en las oficinas del gobierno del estado, esto para exigir solución a problemas de desalojo en esta misma colonia, esto debido al poco interés que han puesto las autoridades al acuerdo pactado con representantes del Movimiento Antorchista.



“Venimos a que se cumpla con el acuerdo que hemos tenido con el gobierno del estado y se deje de amedrentar a las familias con que serán desalojadas, se han hecho llegar órdenes de desalojo por parte del antiguo propietario, al cual, el gobierno debió de pagarle el terreno, sin embargo, las autoridades se han tratado de deslindar del acuerdo y por eso estamos aquí”, explicó Guillermo Crisanto, líder de Antorcha en la zona.



Los manifestantes fueron atendidos por el subdirector de Gobierno, Francisco Javier Benítez Olea, quien señaló que el próximo viernes se daría una respuesta a la solicitud, pues aseguró se está revisando el tema en las oficinas de jurídico.



En respuesta, el líder social señaló que esperarán e, tiempo que ha pedido el funcionario para llegar aún acuerdo, el cual no debiera de afectar a las más de cien familias que habitan en la colonia Antorcha Campesina 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario