La Tiendita De Los Horrores

martes, 29 de mayo de 2018

Faltan recursos para OSC que atienden a migrantes :JUANITA PEREZ




Sostiene encuentro con Sergio Tamai


MEXICALI.- Una política integral para ampliar la atención a los migrantes y deportados mediante el otorgamiento de recursos y programas asistenciales forma parte de las acciones que promoverá Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Juanita Pérez durante el día 60 de campaña sostuvo un encuentro con Sergio Tamai, presidente de Ángeles de la Frontera y encargado del Hotel del Migrante en Mexicali, ante quien expuso su propuesta migratoria que impulsará desde la Cámara Alta.

“El trabajo que realizan los organismos de la sociedad civil para atender a los migrantes en Baja California tienen un valor incalculable por el sólo hecho de tender la mano a personas desconocidas en situación vulnerable. Baja California se hizo a base de migrantes y a la fecha son miles los mexicanos deportados, centroamericanos y personas de distintas partes del mundo asentadas en la región”.

La candidata tricolor emprendió un recorrido por el inmueble en donde tuvo la oportunidad de escuchar historias de connacionales que fueron repatriados a México, al igual que testimonios de centroamericanos que encontraron en la entidad una oportunidad para mejorar su estilo de vida.

Juanita Pérez dijo que el otorgamiento de estímulos fiscales para las empresas que apoyen a las OSC a través de donativos y la generación de empleo refleja el espíritu altruista de empresas con visión altamente solidaria.

Por último, informó que José Antonio Meade Kuribreña, candidata a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México entre sus propuestas para atender el fenómeno migratorio destacan: castigos ejemplares para quienes violenten los derechos de los deportados; acercar créditos a los consulados de México en el exterior y fomentar las tradiciones del país, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario