"Tijuana quiere soluciones y no pleitos": Erika Santana - TIJUANA NOTICIAS

martes, 15 de mayo de 2018

"Tijuana quiere soluciones y no pleitos": Erika Santana




"Nuestros enemigos son inseguridad y corrupción", aseguró

TIJUANA.- "Las y los tijuanenses ni quieren, ni necesitan, enconos y divergencias, sino soluciones y que sean rápidas, porque ya llevan años pidiéndolas, porque la pobreza, inseguridad y carestía, no pueden seguir tolerándolas", expresó Ana Erika Santana González, candidata a diputada federal por el distrito 06.

"Nuestros enemigos son inseguridad y corrupción. Hacia ellos debemos enfocar nuestras baterías, porque son cosas que indignan, entristecen y ante las cuales no podemos ser indiferentes", delineó.

Santana recordó que, independientemente de los resultados que arroje la elección "debemos trabajar unidos, todas y todos los mexicanos, porque las familias del cañón González Gallo, que viven sin servicios, en un entorno insalubre, de forma inhumana, como decenas de miles de tijuanenses, necesitan soluciones con urgencia".

"Necesitamos frenar la inflación, que existan empleos dignos con buenos salarios, que a todos nos alcance el dinero, que vuelva la seguridad a nuestras calles. A eso debemos enfocarnos, para ver cómo si podemos unirnos y hacer un cambio verdadero en México", alertó.

"Yo tengo candidato, pero mi presidente será el que elijan la mayoría de mexicanas y mexicanos. Y con ese presidente yo quiero trabajar y construir acuerdos, independientemente de su color, porque mi camiseta es la de Tijuana", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario