Becas y mejores planteles educativos para estudiantes propone Castañeda Pomposo - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 4 de junio de 2018

Becas y mejores planteles educativos para estudiantes propone Castañeda Pomposo




Impulsaremos una auténtica revolución educativa orientada a mejorar la calidad de la enseñanza, así como las condiciones fisicas de los planteles muchos de los cuales se encuentran en estado deplorable en los asentamientos del distrito 06, señaló Javier Castañeda Pomposo, candidato a diputado federal por esta demarcación.

El abanderado de la coalición de Morena, PES, PT "Juntos Haremos Historia" durante sus recorridos de campaña por las colonias Lázaro Cardenas, San Ángel y Alemán expuso a los vecinos que el proyecto alternativo de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república busca garantizar que ningún joven se quede sin estudiar.

Castañeda Pomposo agregó que también se tiene previsto que estudien en condiciones óptimas, por lo cual a los jóvenes y niños se les brindará alimentación en las escuelas, becas, útiles y uniformes escolares.

"Todos los estudiantes de bachillerato contarán con una beca mensual", resaltó el candidato, quien dijo que se revisará el presupuesto federal de educación para cumplir esta propuesta.

Mencionó que ningún joven será rechazado en preparatorias y universidades públicas, de tal forma que habrá 100% de inscripción, debido a que la educación es un derecho constitucional que debe cumplirse.

De igual forma Javier Castañeda dijo que se apoyará creación artística desde la educación básica y a los promotores culturales como uan forma de prevenir y combatir el alto índice de delincuencia que hay en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario