Incluyente proyecto de seguridad de Pepe Meade: Barboza - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 3 de junio de 2018

Incluyente proyecto de seguridad de Pepe Meade: Barboza




Capacitación y remuneración para policías


TIJUANA.- La propuesta en materia de seguridad presentada por José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México tiene por objetivo incluir a los tres niveles de gobierno, fomentar la participación ciudadana e incorporar a todos los sectores sociales, resaltó Carlos Barboza Castillo.

El coordinador de Pepe Meade en Baja California informó que los tres ejes rectores del proyecto del abanderado presidencial son: prevención y fortalecimiento del tejido social; disuasión para que el dinero y las armas no lleguen a los delincuentes y combate a la corrupción para asegurar que los delitos sean investigados y castigados.

“Ya lo dijo el próximo Presidente de México la ley no se negocia y el Estado no se rinde, por eso a través de esta y otras propuestas que forman parte del proyecto de gobierno saldremos victoriosos este 1 de julio”, afirmó.

Barboza Castillo respaldó el planteamiento de Pepe Meade para que los elementos policíacos y las fuerzas armadas estén mejor pagados y capacitados.

Celebró la creación de una academia para que los cuerpos de seguridad compartan valores, objetivos y principios, lo que permitirá profesionalizar el trabajo de estos servidores públicos.

Barboza Castillo calificó acertada la implementación de una policía que brinde seguridad a los usuarios del transporte público, al señalar que lamentablemente muchos de los asaltos y robos ocurren en las unidades a plena luz del día y la autoridad pasa desapercibida.

Por último, dijo que Pepe Meade cuenta con el mejor proyecto de país para el sexenio entrante, además de tener entre sus cualidades haber ocupado 5 secretarías de estado; el único candidato que ha presentado su declaración 7 de 7 y lo más importante un mexicano honesto con una conducta intachable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario