Llama Arregui a redefinir el rumbo que lleva BC - TIJUANA NOTICIAS

martes, 5 de junio de 2018

Llama Arregui a redefinir el rumbo que lleva BC




Privilegiará intereses de los ciudadanos y las familias del estado

ENSENADA, Baja California.- Baja California necesita redefinir su rumbo porque las cosas no van bien, dijo Alejandro Arregui, y la única manera de lograrlo es a través la representación que el Estado merece anteponiendo los intereses de los ciudadanos y no de los partidos.

El candidato a senador por el PRI se reunió con integrantes del Grupo Político Ciudadanos de Ensenada, a quienes comentó que actualmente Baja California tiene una gran crisis de representación que no le permite a los gobiernos dar resultados.

“Me dijeron que yo no podía hacer mucho, formando parte de la legislatura en un partido de oposición, con sólo cinco diputados podríamos lograr resultados que fueran notables, se equivocaron y sí pude”, afirmó el candidato.

Estando en el congreso local, Arregui Ibarra, informó que logró que el 93% de sus iniciativas fueran aprobadas en el primer año, lo que significa que se pudo hacer un buen trabajo de consenso con los legisladores de otros partidos.

“Tuve la capacidad de convencer y de generar consensos; y no tuve la necesidad de callarme o de someterme para lograr resultados, y eso se llama convicción, determinación y congruencia, además de consistencia en un trabajo legislativo, que lo único que puede medir qué tan bueno o qué tan malo es un legislador, son los resultados “, aseguró.

El candidato al Senado añadió que ya no es suficiente con decir cuántas iniciativas se presentaron, sino cuántas se lograron aprobar, realidad que los candidatos de MORENA y PAN no pueden evadir, pues su eficacia cuando estuvieron en la Cámara Baja fue deficiente.

“Los ciudadanos no quieren más pretextos, quieren respuestas, los ciudadanos quieren realidades y resultados, y eso sólo lo va a lograr alguien con experiencia en hacer consensos, con determinación y cuya prioridad sean las familias de Baja California”, mencionó.

Los miembros del Grupo Político Ciudadanos de Ensenada refrendaron su apoyo al candidato del PRI y a su compañera de fórmula Juanita Pérez Floriano, ya que afirmaron que el proyecto de Alejandro Arregui tiene objetivos alcanzables, medibles y de beneficio para los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario