ASEGURA PEP A SUJETO ARMADO COLONIA GUERRERO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 31 de julio de 2018

ASEGURA PEP A SUJETO ARMADO COLONIA GUERRERO


TIJUANA, B.C., a 31 de julio de 2018.- Como resultado de las acciones del operativo desplegado en el marco de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos", que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguró en la colonia Guerrero a un sujeto que portaba un arma de fuego abastecida.



La detención se efectúo cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Junípero Serra, donde observaron a un sujeto que alteraba el orden en la vía pública.



Por tal motivo, los agentes de la PEP descendieron de manera inmediata de la unidad y se acercaron a dicho sujeto para proceder a una entrevista preventiva y verificar que todo estuviera en orden.



El individuo se identificó como Manuel de Jesús "N", de 28 años de edad, a quien durante la revisión de rutina se le encontró fajada al altura de la cintura un arma de fuego calibre 40 abastecida con un cargados con 5 cartuchos útiles.



Posteriormente el sujeto fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.



La Policía Estatal Preventiva (PEP) mantiene constante vigilancia y operatividad en las colonias identificadas como prioritarias para garantizar la seguridad de los ciudadanos en el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario