INCAUTA PEP 10 KILOS DE DROGA; UN DETENIDO - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 28 de julio de 2018

INCAUTA PEP 10 KILOS DE DROGA; UN DETENIDO




· Metanfetamina y heroína



TIJUANA, B.C., a 28 de julio de 2018.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un presunto narcomenudista a quien le fueron decomisadas varios paquetes con un peso cercano a los 9 kilos de metanfetamina y 1 de heroína.



La detención ocurrió sobre la avenida ¨E¨, de Infornavit Fovissste, la cual era vigilada por los agentes estatales.



En el lugar los oficiales de la PEP aseguraron a quien dijo llamarse Oscar Alejandro ¨N¨, de 31 años de edad, quien tripulaba un vehículo marca BMW X5, modelo 2007.



Durante la entrevista de rutina e inspección preventiva, se detectó dentro de la unidad la cantidad de 10 paquetes de dudoso aspecto, por lo cual se procedió a revisar el contenido.



De dichos paquetes nueve contenían 9 kilos de una sustancia similar a la metanfetamina, y otro más pesó aproximadamente 1 kilo de lo que se presume es heroína.



Por la presunta comisión de delitos contra la salud, Oscar Alejandro ¨N¨ y las drogas decomisadas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes donde se realizarán las averiguaciones pertinentes al caso para proceder como marca la ley.



Operatividad desplegada dentro de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos", que encabeza el Gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario