Policía Municipal imparte pláticas de seguridad personal - TIJUANA NOTICIAS

martes, 31 de julio de 2018

Policía Municipal imparte pláticas de seguridad personal


Tijuana, Baja California, a 31 de julio de 2018.- Agentes de la Policía Municipal adscritos a la Dirección de Prevención del delito, impartieron pláticas de seguridad personal para jóvenes y adolescentes en distintos puntos de la ciudad.

La primer plática se llevó a cabo en el Centro Comunitario Independencia de la Zona Centro, en el cual participaron 17 menores a quienes se les habló sobre medidas preventivas que deben adoptar para evitar los peligros en su entorno.

Mientras que en el Centro Comunitario Buena Vista, 25 adolescentes se dieron cita para escuchar las recomendaciones de seguridad que emitían las autoridades municipales.

Cabe mencionar que en la última semana han sido beneficiadas más de 554 personas con las pláticas de seguridad que imparte la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Si desea más información sobre esta actividad, puede acercarse a la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSPM, ubicada en la calle Uno Poniente 109-B, Zona Industrial Otay, o comunicarse al teléfono 906 1050.

No hay comentarios:

Publicar un comentario