Se compromete delegado de La Presa con Antorchistas - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 27 de julio de 2018

Se compromete delegado de La Presa con Antorchistas




Una comitiva de familias organizadas en el Movimiento Antorchista, se dieron cita en las oficinas de la Delegación La Presa A.L.R., donde se reunieron el encargado del despacho, Arq. Juan Ramón López Medina, a quien dieron a conocer las demandas más sentidas de las colonias que forman parte de esta demarcación.

Entre las demandas que solicitaron se encuentra la pavimentación y arreglo de calles de acceso en las colonias Lomas del Encinal, Planicie, Altiplano y Mariano Matamoros, así como el arreglo del alumbrado público, recolección de basura y dotación del servicio de agua potable.

Ante la solicitud, el funcionario acordó el recorrido con el jefe de obras de la delegación en las colonias Lomas del Encinal y Altiplano para el próximo lunes, “de este recorrido se desprenderán la factibilidad para la realización de obras”.

Así mismo, se acordó la reparación de luminarias en colonias que tienen dañado el servicio; en este contexto, la representante del Movimiento Antorchista en la zona, Cristina Muñoz, explicó que los acuerdos que se tuvieron en esta primera mesa de negociación ayudarán al avance de las colonias que se encuentran en la periferia de la ciudad “y que se encuentran muy marginadas en cuanto a servicios, Antorcha está buscando sacar a flote estas colonias populares donde viven miles de trabajadores que sostienen esta urbe y lo menos que se merecen son buenas condiciones de vida”, puntualizó Cristina Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario