ARRESTA PEP A TRES DELINCUENTES Y DECOMISA DROGA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 7 de agosto de 2018

ARRESTA PEP A TRES DELINCUENTES Y DECOMISA DROGA


MEXICALI, B.C., a 7 de agosto de 2018.- Derivado de la estrategia operativa de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en diversas colonias de Mexicali en contra de los delitos del orden común y federales, se llevó a cabo el aseguramiento de tres sujetos, uno de ellos buscado por la ley, además del aseguramiento de droga.



La primer detención se efectuó en el fraccionamiento El Cóndor, donde los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Champotón y Onceava, ubican a una persona que se encontraba parada en la vía pública con una mochila en la espalda y en actitud sospechosa.



Al ser abordado se identificó como Edgar Alán "N", de 30 años, a quien tras una revisión corporal no se le encontró nada ilícito pero al inspeccionar la mochila encontraron un paquete que contenía 500 gramos de marihuana.



En otra acción en el fraccionamiento Villas del Sol, al patrullar sobre la calle Paseo Viñas del Sol, observaron a un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo Toyota Camry, modelo 1998, en exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de tránsito.



Una vez que se le pidió detener la marcha descendió y se identificó como Juan Manuel "N", de 29 años, a quien tras una inspección corporal se le encontró en la bolsa del pantalón 70 gramos de metanfetamina.



Finalmente en Pórticos del Valle, los elementos realizaban un recorrido de vigilancia donde al circular sobre la calle principal se percatan de un sujeto quien al notar la presencia policial intenta huir.



Tras darle alcance el sujeto se identificó como Raúl "N", de 29 años, a quien los elementos le realizaron una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito pero al ingresar sus generales en la base de datos de C4 arrojó una orden de aprehensión por robo calificados.



Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario