Policía Municipal asegura a seis narcomenudistas - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 9 de agosto de 2018

Policía Municipal asegura a seis narcomenudistas


Tijuana, Baja California, a 09 de 08 de 2018.- En distintas acciones, agentes de la Policía Municipal aseguraron a seis presuntos distribuidores de droga, confiscando droga sintética y heroína.

La primera detención tuvo lugar en la calle Coahuila de la Zona Norte, ahí se apresó a Irving Miguel “N” de 28 años de edad, nacido en Sinaloa, en posesión de 70 dosis de una sustancia granulada al tacto, al parecer “cristal”.

En la avenida Santa Cruz del Ejido Francisco Villa, se sorprendió con 52 envoltorios de la misma droga, a Alfonso “N” de 44 años, originario del estado de Guerrero.

Oscar “N” de 38 años, nativo de Ciudad de México fue aprehendió en la calle Michoacán de colonia Zona Norte, tras hallarle 25 de los llamados “globos”, mientras en la calle Coahuila se capturó a Juan Andrade “N” de 40 años, con 20 dosis de “cristal”.

En diferentes hechos se arrestó a Juan “N” de 43 años y a José Francisco “N” de 20, al primero se le decomisaron 11 envoltorios de heroína, en tanto que al segundo se le confiscó 13 dosis de droga sintética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario