REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO FORO DE EXPERIENCIAS DEL PROGRAMA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE POR LA JUVENTUD - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 8 de agosto de 2018

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO FORO DE EXPERIENCIAS DEL PROGRAMA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE POR LA JUVENTUD


MEXICALI, B. C.- Miércoles 8 de agosto de 2018.- En cumplimiento al compromiso de implementar nuevos programas y estrategias que incentiven el desarrollo de los jóvenes de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), realizó el foro de experiencias del programa Empresa Socialmente Responsable por la Juventud, con el objetivo de que los jóvenes beneficiados de este proyecto, platiquen sus experiencias y promuevan el programa para que tenga un mayor alcance.



La Subdirectora de Desarrollo Integral de la Juventud, Sandra Cota Montes, informó que este programa inicio en el año 2016 y ha seguido apoyando a jóvenes destacados en diferentes áreas académicas, culturales y deportivas. Empresa Socialmente Responsable por la Juventud se realiza en conjunto con la iniciativa privada, y sin ellos dijo, no se podría realizar.



En el foro participaron los jóvenes; Samantha Leticia Ávila Carrasco quien pertenece al equipo de Tiro Deportiva Mexicali del INDEBC; Romario Guardado Riadura Coach del equipo de Robótica “Mexicali Robotics”; y Fernando Fabela Sánchez, estudiante de arquitectura quien este próximo semestre viajará de intercambio estudiantil a Madrid, España.



Los jóvenes agradecieron al programa Empresa Socialmente Responsable por la Juventud y a las empresas por apoyarlos a realizar actividades que benefician a la comunidad, porque incitan a que se desarrollen nuevos talentos en todas las disciplinas mejora la calidad de vida y repercute en toda la ciudad. Por último, invitaron a más empresas a sumarse a este proyecto.



El foro de experiencias del programa Empresa Socialmente Responsable por la Juventud, se realizó en Centro de Estudios Universitario 16 de Septiembre Campus Maestros Federales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario