REALIZAN GOBIERNO DEL ESTADO Y SEGURO POPULAR JORNADA DE AFILIACIÓN Y REAFILIACIÓN PARA PERIODISTAS EN MEXICALI - TIJUANA NOTICIAS

martes, 7 de agosto de 2018

REALIZAN GOBIERNO DEL ESTADO Y SEGURO POPULAR JORNADA DE AFILIACIÓN Y REAFILIACIÓN PARA PERIODISTAS EN MEXICALI


MEXICALI, B.C.- Martes 7 de agosto de 2018.- En cumplimiento a los objetivos y metas en materia de salud para Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, celebró con éxito una jornada de afiliación y reafiliación para integrantes del gremio periodístico en Mexicali, donde alrededor de 60 comunicadores permanecen afiliados al Seguro Popular.



El Director General del Seguro Popular, Alejandro Monraz Sustaita, participó en la jornada que incluyó pruebas de tamizaje preventivo a los periodistas asistentes, entre ellas talla y peso, glucosa, presión y hemoglobina.



De 8:00 a 11:00 horas, integrantes de diferentes medios de comunicación acudieron a la invitación para realizar el trámite de inscripción con sus respectivos documentos, tales como CURP, comprobante de domicilio e identificación con fotografía.



En conferencia de prensa realizada en el marco del evento, Monraz Sustaita destacó los esfuerzos que se llevan a cabo para lograr la afiliación y reafiliación de personas sin seguridad social en Baja California, entre los que se encuentran grupos de profesionistas, así como pequeños y medianos empresarios.



Finalmente, reiteró la invitación a la población a obtener la póliza de inscripción gratuita en los 22 módulos permanentes de afiliación y reafiliación, en las jornadas itinerantes, así como solicitar información a través del número 01 800 025-1111.

No hay comentarios:

Publicar un comentario