BENEFICIA GOBERNADOR ‘KIKO’ VEGA A 300 TIJUANENSES CON LA ENTREGA DE LENTES - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 12 de noviembre de 2018

BENEFICIA GOBERNADOR ‘KIKO’ VEGA A 300 TIJUANENSES CON LA ENTREGA DE LENTES




Con una inversión de 81 mil pesos como parte del programa “De la Mano Contigo” operado por SEDESOE



TIJUANA, B.C.- Lunes 12 de noviembre de 2018.- La solidaridad de su gente es lo que ha hecho grande a Baja California por muchos años y lo seguirá haciendo, así lo expresó el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid al encabezar este lunes una entrega de 300 lentes del programa “De la Mano Contigo” operado por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) y beneficiando a igual número de bajacalifornianos con una inversión de 81 mil pesos.



Durante este evento celebrado en el Centro de Formación Ciudadana, el Mandatario estatal informó que con esta entrega, en lo que va del 2018, suman un total de 4 mil 950 personas beneficiadas con este programa en toda la entidad con una inversión superior a 1 millón 608 mil pesos.



Asimismo, dio a conocer que la Administración estatal ha realizado una inversión de 42.9 millones de pesos en atención a la población vulnerable de Tijuana y adicionalmente se han destinado 51.1 millones de pesos en 112 obras de infraestructura con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.



En este sentido, Vega de Lamadrid expresó que estos apoyos como los entregados este día, así como las obras mencionadas no serían posibles sin la contribución de las y los bajacalifornianos que a través de su trabajo pagan sus impuestos y generan el recurso que el Gobierno del Estado se encarga de administrar transparente y subsidiariamente para atender a los sectores más necesitados.



Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Alfonso Álvarez Juan, dio a conocer que las jornadas de promoción de lentes se llevaron a cabo en las Delegaciones Centenario, La Presa, y La Mesa, así como en la Casa del Beneficiario ubicada en el Mariano Matamoros y los 300 pares que se entregan este día beneficiarán a niños, niñas, madres de familia y adultos mayores.



Agregó que el programa “De la Mano Contigo” tiene como objetivo cubrir necesidades básicas de los ciudadanos con servicios como exámenes de la vista, limpieza dental, corte de cabello, asesoría legal, entre otros.



En este evento, el Jefe del Ejecutivo estuvo acompañado de la Diputada local, Iraís Vázquez Montero, así como funcionarios de la Administración estatal y ciudadanos beneficiarios del citado programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario