Policía Municipal asegura a menores por homicidio y portación de armas - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 16 de noviembre de 2018

Policía Municipal asegura a menores por homicidio y portación de armas


Tijuana, Baja California, a 16 de noviembre de 2018.- Como presuntos responsables de un homicidio fueron detenidos dos menores de 16 años de edad, a quienes se les decomiso dos armas de fuego largas y dos cortas.

En atención a un reporte policías municipales se trasladaron al bulevar Manantial de la colonia Altiplano, ahí localizaron un vehículo con impactos de bala y dentro un hombre lesionado, arribado al lugar servicios médicos que declararon sin vida a la víctima.

Testigos del incidente informaron que los presuntos responsables viajaban a bordo de un Ford Explorer modelo aproximado 1998, quienes huyeron en dirección hacia el bulevar Los Encinos de la Colonia Lomas del Encinal.

De inmediato se implementó un operativo en base a los datos proporcionados por quienes presenciaron el hecho, ubicando momentos después sobre dicha vialidad un vehículo con las características descritas, marcándole el alto al conductor.

Una vez detenida la marcha del For Explorer, descendió el copiloto para intentar huir a pie tierra, siendo asegurado unos metros adelante el de nombre Santiago Guadalupe “N” de 16 años de edad, a quien le fue decomisado un fusil de asalto AR-15.

Mientras al conductor identificado como José Carlos “N” de 16 años, se le incautó una pistola calibre 9 mm, además dentro del vehículo se localizaron un arma de fuego .40 y un fusil de asalto 7.62 x .39.

Los menores fueron asegurados y junto con lo decomisado, puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por homicidio y portación de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario