Policía Municipal arresta a cinco narcomenudistas - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 9 de diciembre de 2018

Policía Municipal arresta a cinco narcomenudistas


Tijuana, Baja California, a 09 de noviembre de 2018.- Cinco presuntos distribuidores de droga fueron aprehendidos por la Policía Municipal, al decomisarles 111 envoltorios de “cristal”.

La primera detención a describir fue en la calle Salsipuedes de la colonia Héroes de Independencia, ahí oficiales aseguraron a José Alonso “N” de 39 años de edad, originario de Nayarit, al confiscarle 32 dosis de metanfetamina.

Mientras en la avenida Paseo del Valle del fraccionamiento Villas del Campo, policías municipales arrestaron a José Alfredo “N” de 16 años, nativo de Guerrero, quien fue sorprendido con 28 de los llamados “globos”.

En tanto que en la calle Emiliano Zapata de la colonia Ojo de Agua, se apresó a Ramona “N” de 41 años, procedente de Durango, tras hallarle 28 envoltorios de la misma sustancia granulada.

Otro aseguramiento tuvo lugar en la avenida Arroyo Mirador del fraccionamiento Hacienda las Delicias primera sección, en donde agentes detuvieron con 12 dosis de “cristal”, a Julio Adrián “N” de 27 años, nacido en Hidalgo.

Gustavo “N” de 31 años, oriundo de Sonora, fue puesto bajo arresto en la colonia Los Laureles, al ser encontrado en posesión de una navaja y 11 “globos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario