TODO UN ÉXITO SEGUNDO BINGO A BENEFICIO DE LA ESTANCIA FAMILIAR DE DIF BAJA CALIFORNIA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 14 de diciembre de 2018

TODO UN ÉXITO SEGUNDO BINGO A BENEFICIO DE LA ESTANCIA FAMILIAR DE DIF BAJA CALIFORNIA


MEXICALI, B.C.- Viernes 14 de diciembre de 2018.- Como parte de las acciones del orden social, promovidas por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid y de su esposa la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, se llevó a cabo el segundo bingo para la construcción de la Estancia Familiar en Tijuana, que apoyará a padres de niñas y niños que acuden a dicha ciudad por tratamiento médico especializado.



El evento se realizó en las instalaciones del Centro Estatal de Convenciones del Centro Estatal de las Artes (CEART) en Mexicali, al cual asistieron más de 900 personas que disfrutaron de una agradable velada, que apoyaron a la noble causa de la Estancia, la cual está en construcción desde marzo del presente año, mencionó Ruacho de Vega.



El evento contó con más de 20 patrocinadores como lo son: Coca Cola, Spa Paris, Diseñador José Sánchez, Exclusivas Ana, China House, Restaurant Sakura, Restaurant Los Arcos, Cenaduría Selecta, Sarah Bustani, Estética Moys, California Nails, Secado Express, Heineken , Mariscos Mi Capitán, Litas, Etcétera, Cinepolis Centenario, Restaurante Pabellion, Restaurante Mochomos, Almacenes El Halcón, Restaurante Cuatro, entre otros.



La Estancia Familiar se encuentra frente a la Central de Autobuses en Tijuana, la cual contará con 33 habitaciones, ludoteca, cuarto de televisión, capilla, área administrativa y área de juegos. La obra está proyectada para ofrecer en su primer año de funcionamiento alrededor de 24 mil atenciones.



“Estamos seguros que la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno ha rendido importantes frutos. Gracias a mis amigas del Comité de Damas Voluntarias que han invertido tiempo y esfuerzo para que este y otros eventos recaudatorios sean todo un éxito. Pero más que nada, a cada una de las personas que participan y confían en las actividades que realizamos; su contribución ayudará a muchas familias que requieren del apoyo de todos nosotros para mejorar su vida”, finalizó la Señora Brenda Ruacho de Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario