La Tiendita De Los Horrores

viernes, 30 de marzo de 2018

Arranca Juanita Perez campaña escuchando a la gente


En contacto directo con la gente, es como Juana Laura Perez Floriano,
candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional
(PRI) arrancó su campaña con miras al triunfo el próximo primero de julio de
2018.
Durante su primer acto de campaña, dialogó con vendedores del mercado
sobreruedas, ubicado en el Parque Industrial Pacífico en la delegación Sanchez
Taboada, en donde le manifestaron diversas inquietudes.
"Yo provengo de una familia trabajadora. Reconozco las necesidades de la
gente. Los salarios no alcanzan, la seguridad y otros temas serán enarbolados
por una servidora bajacaliforniana en la Cámara Alta", remarcó.
En otra de sus actividades durante su primer dia de campaña, recorrió el
malecón de Playas de Tijuana para saludar y conversar con los vendedores fijos
y ambulantes de la zona.
Por último, Juanita Perez, sostuvo que José Antonio Meade Kuribreña,
candidato a la Presidencia de la República de la coalición "Todos por México",
representa la mejor oferta para los mexicanos, debido a su trayectoria,
capacidad y forma de vida ejemplar que ha llevado durante los años que ha
fungido como servidor público

Alista PRI arranque de campaña en Baja California


TIJUANA.- Mediante un evento simultáneo a nivel nacional, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California está listo para arrancar la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición "Todos por México" este domingo primero de abril.



Carlos Barboza Castillo, coordinador de Pepe Meade en Baja California informó que la militancia está motivada para trabajar arduamente durante los próximos 90 días en la promoción y difusión de la oferta política del abanderado del PRI-PVEM-PANAL.



"Estamos listos para nuestro arranque nacional que se realizará al mismo tiempo desde Yucatán hasta Tijuana. Nuestra militancia está comprometida con México y como priístas estamos orgullosos de nuestro candidato", recalcó el representante estatal.



Mediante sus redes sociales Pepe Meade dijo: En respeto a las tradiciones y la fé que comparto con la mayoría de los mexicanos, comenzaré mis actividades públicas el próximo domingo, voy a aprovechar estos momentos para estar con mi familia, para prepararme para los días que vienen”.



Dicho evento estará encabezado por Carlos Barboza Castillo, como coordinador general de la campaña en Baja California, así como los candidatos de la fórmula al Senado Alejandro Arregui y Juana Laura Pérez Floriano, acompañados también por los candidatos a diputados federales por los ocho distritos electorales que componen la entidad.



La cita es a las nueve de la mañana en las instalaciones Comité Directivo Municipal del PRI en Tijuana, ubicado en Avenida Revolución, número 151, esquina con Aldrete, zona norte, en Tijuana.

INICIA CAMPAÑA JAVIER CASTAÑEDA ESCUCHANDO A LA GENTE Y PLANTEANDO SOLUCIONES



Durante su primer día de campaña Javier Castañeda Pomposo, candidato a diputado federal del distrito 06 por la Coalición Juntos Haremos Historia sostuvo reuniones con los residentes de la colonia Fausto Gonzáles a quienes planteó sus propuestas sobre todo en el ámbito de seguridad, desarrollo económico y mejoras sociales.

También hizo un recorrido casa por casa de los vecinos de dicha colonia a quienes escuchó sus problemas y necesidades con el compromiso de apoyarles en su solución.

Despues sostuvo reunión con el coordinador municipal del PT en Tijuana, José Cañada con quien trabajará estrechamente en la campaña para llevar el mensaje de cambio en favor del país que se requiere en estos momentos.

Para este sábado 31 de marzo continuará con su intensa campaña a las 11:00 horas en un recorrido por el malecón de Playas de Tijuana junto al Ing. Jaime Bonilla, candidato a senador.
A las 16:00 horas sostendrá una reunión de trabajo cn José Cañada, dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Tijuana.