La Tiendita De Los Horrores

lunes, 16 de abril de 2018

Respalda Coalición de Colonias Populares a Juanita Pérez




Líderes sociales se suman con Pepe Meade



TIJUANA.- Líderes pertenecientes a la Coalición de Colonias Populares A.C, respaldaron a Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al vaticinar su triunfo en las urnas el próximo primero de julio.

La abanderada tricolor agradeció el apoyo recibido por parte de Agustín Pérez Rivero, quien encabeza el movimiento y cada uno de los luchadores sociales que han contribuido al desarrollo de Tijuana en sus respectivas comunidades.

"Para mí es gratificante venir a Lomas Taurinas. Es un lugar icónico para los priístas. Agradezco de corazón el respaldo brindado. Deben estar seguros que no los defraudaré, ustedes ya me conocen y saben que me gusta trabajar y rendirle cuentas a la población".

Juanita Pérez durante su exposición ante los integrantes de la Coalición remarcó que José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México cuenta con la trayectoria y el mejor proyecto para el país, por encima de los otros presidenciables.

Por su parte, Pérez Rivero relató que conoce a la candidata del PRI desde que era niña, al destacar que proviene de una familia trabajadora que radicó en la colonia Del Río y ha seguido puntualmente su actuar como servidora pública en los distintos cargos que ha ostentado.

"Recuerdo a la pequeñita inquieta que corría por las calles. El tiempo ha pasado y emprende nuevos retos. Tuve la fortuna de conocer a su padre y tratar con su mamá, ambos líderes con gran vocación de servicio para los que menos tienen, por lo que estoy seguro que Juanita nos representará dignamente desde el Senado de la República".

En otras actividades, durante el día 17 de campaña, Juanita Pérez realizó proselitismo en el sobreruedas del fraccionamiento Las Fuentes y recorridos por las colonias Mariano Matamoros y Francisco Villa y Obrera.

“Mis resultados son la mejor garantía”: Erika Santana





“Desde el Congreso de la Unión, un mejor México y una Baja California con progreso, bienestar y mejores oportunidades”, indicó la candidata



TIJUANA. - Aseverando que trabajará para que “a todas y todos nos vaya bien, sin importar nuestra procedencia”, la candidata a diputada federal del PRI por el distrito 06, Ana Erika Santana González, pidió a ciudadanos su confianza y voto, este 1 de julio, durante un recorrido dominical.



“Mi firme compromiso con la sociedad me ha permitido responder con importantes avances y propuestas, así como acciones en diferentes materias, tales como seguridad pública, derecho de familia, derechos de niños niñas y adolescentes, derechos de víctimas, defensa de migrantes y derechos humanos, propiciando, además, la armonía social y política de nuestro estado desde mi trinchera, que es la sociedad civil”, expresó en el swap meet ‘Fundadores’.



“Ahora, que soy candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada federal, mi esfuerzo, compromiso y resultados, son la mejor garantía de que forjaré, desde el Congreso de la Unión, un mejor México y una Baja California con progreso, bienestar y mejores oportunidades”, agregó.



Posteriormente, en un crucero del bulevar Fundadores, manifestó: “Tengo la convicción de ser una candidata sensible a los problemas de la sociedad; vanguardista, propositiva y con visión de altura, que despierte esperanzas, genere confianza, respetuosa e incluyente, que trabaje de manera incansable en las tareas que me proponga”.



“Me propongo encabezar una campaña de cercanía con la gente; una campaña austera, limpia y transparente, una campaña de propuesta que consolide la transformación del estado y, sobretodo, una campaña de trabajo que escuche todas las necesidades de los ciudadanos. Una campaña que busque la unidad entre los priistas y entre la sociedad tijuanense”, finalizó.


Aportará “Terrible” Morales experiencia para crecimiento deportivo de México





Debido a que en materia deportiva ha sido muy poco, o casi nada lo que las actuales autoridades han tomado en cuenta a esa comunidad, es sólo uno de los motivos por los cuales se encuentra Erik “Terrible” Morales, candidato a Diputado Federal por el Distrito 7 de Baja California por la Coalición Juntos Haremos Historia que encabeza Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido de Encuentro Social (PES), en la búsqueda del voto, esto durante la gira de trabajo que realizó Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república en cuatro de los cinco municipios que conforman Baja California.

“A nosotros los deportistas nos pasa lo que a los artistas pues tenemos que sufrir ppr decisiones que toman gente que es ajena a nuestro medio, en el deporte hay muchas cosas que se deben y se pueden legislar y cambiar para que funcionen mejor, el caso claro de las federaciones habla por sí solo, el Estado tiene mucha obligación para con las federaciones pero no hay reciprocidad, tenemos un país muy grande, con mucho talento pero si los resultados son malos no es por el talento sino por el proceso para conforma a los representativos, se desperdicia el dinero, por eso soy de la opinión que todos los que estamos incluidos en esto tenemos mucho que aportar”, dijo Terrible Morales durante la gira en el Estado del candidato presidencial.

Dijo que si todos tienen algo por ofrecer obedece a que en su caso al estar en un estado que es líder en obesidad infantil, delincuencia juvenil, adicciones, al final él como legislador tendrá oportunidad de vigilar que se gestionen recursos y se inyecten en las áreas que más lo necesitan.

De hecho destacó que de los cuatro municipios que visitó Andrés Manuel López Obrador, tres corresponden al distrito que le corresponderá representar una vez que llegue a la Congreso de la Unión, como Rosarito, Ensenada y Tecate.

“El distrito es muy grande, hay comunidades que es increíble el olvido en el que se encuentran, yo he andado en casi todo el estado, sólo me faltó Tijuana, y aunque los problemas de cada municipio tienen su particularidad, al final hay común denominador en necesidades urgentes como atención médica, falta de agua, inseguridad, vamos, es un distrito muy complicado”, concluyó Morales.

Y acerca del estado en el que se encuentra la campaña del candidato a la presidencia de México si la comparara con una pelea de box Terrible Morales le recomendaría a Andrés Manuel López Obrador que se dedique a caminar y darle vueltas a efecto tal que cuide la ventaja.

“Vamos quizá en el sexto round, por eso es que necesita caminar para que gane esta pelea”, concluyó el candidato al distrito 7.

CONVOCATORIA HISTÓRICA DE AMLO EN BAJA CALIFORNIA




Tijuana, B.C. abril de 2018., La gira por Baja California de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, ha aglutinado a ciudadanos de todos los estratos sociales en un solo movimiento social, así lo señaló Héctor Cruz, candidato suplente a diputado por el distrito VIII de Tijuana.

Al acompañarlo junto a los candidatos a Senadores y Diputados en su recorrido por los municipios de Playas de Rosarito, Ensenada y Tecate, Héctor Cruz destacó la excepcional convocatoria que AMLO obtuvo, demostrando la fuerza histórica que la coalición Encuentro Social, Morena y PT ha alcanzado en el estado norteño.