Policía Municipal arresta a distribuidores de droga - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 13 de enero de 2019

Policía Municipal arresta a distribuidores de droga


Tijuana, Baja California, a 13 de enero de 2019.- Durante distintos patrullajes de la Policía Municipal se aseguraron a seis presuntos narcomenudistas, a quienes se les decomisaron marihuana y “cristal”.



El primer caso a describir fue en la avenida Rio de Janeiro de la colonia Altamira, en donde oficiales apresaron a Urbano “N” de 50 años de edad, nacido en Jalisco, tras confiscarle 80 dosis de metanfetamina.



Otra detención tuvo lugar en la calle Central de la colonia Girasoles, ahí policías municipales intervinieron a José “N” de 43 años, procedente de Chihuahua, mismo que fue sorprendido con 21 de los llamados “globos”.



Mientras en la avenida Martin Careaga de la colonia Los Altos, agentes aprehendieron a Ramón Alberto “N” de 37 años, luego de hallarle 19 envoltorios de la misma sustancia granulada.



A Juan Carlos “N” de 36, nativo de Zacatecas, lo pusieron bajo arresto en la colonia El Pípila, tras decomisarle 5 bolsas ziploc que contenían marihuana, y 8 dosis de “cristal”



Dos sujetos más fueron capturados en el fraccionamiento Hacienda las Delicias y la colonia Reforma, cada uno con 17 y 16 envoltorios de metanfetamina, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario