DETIENE PEP A TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN POSESIÓN DE DROGA - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 13 de julio de 2019

DETIENE PEP A TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN POSESIÓN DE DROGA


MEXICALI, B.C., a 13 de julio de 2019.- Tres presuntos narcomenudistas fueron asegurados por elementos de la Policia Estatal Preventiva (PEP) en diversos operativos efectuados en colonias identificadas como prioritarias logrando el aseguramiento de marihuana y metanfetamina.



La primera detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Ignacio Allende, donde al circular sobre la calle Primero de Mayo, ubicaron a una mujer quien al notar su presencia arrojó una mochila al piso y aceleró su paso.



Al ser intervenida se identificó como Guadalupe “N”, de 35 años, a quien le realizaron una revisión en la mochila y encontraron diversos paquetes que contenía marihuana los cuales arrojaron un peso total de 200 gramos.



Posteriormente en la Zona Centro, primera sección, al patrullar sobre el callejón Reforma, los elementos detuvieron a Rafael “N”, de 33 años, a quien tras una revisión corporal le fue encontrado diversos envoltorios que contenían 130 gramos de marihuana.



En otro operativo en la colonia Baja California, los elementos observaron sobre la calle Bahía Calamajue a Carlos “N”, de 44 años, quien se encontraba en un terreno baldío en actitud sospechosa.



Tras abordarlo se le encontraron tres envoltorios que contenían metanfetamina por lo cual fue asegurado, la droga arrojó un peso de 18 gramos.



Los detenidos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario