Confirma el Delegado de La Mesa inversión de 30 mdp en pavimentación y bacheo - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 29 de marzo de 2020

Confirma el Delegado de La Mesa inversión de 30 mdp en pavimentación y bacheo


Tijuana, B.C., a 29 de marzo de 2020.- Aunque con la mitad de su personal, la Delegación La Mesa continúa adelante con obras de bacheo y pavimentación, anunciando que se modificarán los accesos a colonias como la 3 de Octubre y Lomas de La Presa.

El Delegado Joaquín Aviña Sánchez confirmó el “audaz” plan de obras públicas instruido por el alcalde Arturo González Cruz, destinando un presupuesto de 30 millones de pesos, solamente para pavimentación y bacheo en la demarcación de La Mesa.

“En el Cañón del Sainz, la Colonia 3 de Octubre, y Lomas de La Presa, se van a modificar sus accesos, para que no siga congestionándose el bulevar Simón Bolívar; específicamente, en el caso de Lomas de La Presa, tendrá un acceso directo a la Vía Rápida”, explicó.

Joaquín Aviña refrendó el compromiso de hacer una administración eficiente de los recursos y dar resultados en obras y acciones de beneficio a la comunidad, y, en estos tiempos de contingencia sanitaria, ingeniándose los métodos y estrategias, para no parar en las obras de infraestructura que se requieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario