Irregularidades en obras del PIRE: CICT - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 23 de abril de 2009

Irregularidades en obras del PIRE: CICT



*Colegio de Ingenieros Civiles, exigen transparencia


por André Fernández

Tijuana, Baja California.-La Junta de Honor del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana, exigió al gobierno municipal que encabeza Jorge Ramos Hernández, mostrar el proyecto ejecutivo de las obras del Programa Integral de Repavimentación de Tijuana (PIRE).

Los integrantes de la Comisión de Honor del CIVT, aseguran que sin estos proyectos ejecutivos, es difícil conocer la calidad de las obras, el tiempo de ejecución, su viabilidad y duración, así como el costo real.

Hay que recordar que el gobierno municipal impuso una Comisión Evaluadora del proyecto, conformada por regidores del XIX ayuntamiento.

Para el Programa Integral de Repavimentación, el gobierno municipal dispondrá de un recurso de más de mil 700 millones de pesos.

Las obras de White Topping, que ejecuta la actual administración han mostrado claras carencias en cuanto a su calidad, pues en menos de un año dos zonas han mostrado desperfectos.

Los integrantes de la junta de honor del CICT, han demostrado que en el gobierno municipal, no hay transparencia en cuanto a la ejecución de obras.

Jorge Ramos Hernández, al igual que sus funcionarios, han demostrado que sus programas de pavimentación son sólo una “pillada” más a los tijuanenses.

Desde que el gobierno municipal de Jorge Ramos, entregó de manera directa a la empresa CEMEX la concesión para la realización de las obras, se evidenció la irregularidad de tan publicitada obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario