John Milton, Auténtico Hipnotizador - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 11 de marzo de 2012

John Milton, Auténtico Hipnotizador


Con un lleno total en el teatro del Centro Cultural Tijuana, John Milton dejó en claro que es el mejor hipnotista, mostrando con hechos reales su capacidad

Dice que el ejemplo más grande fue su padre, el inolvidable “Taurus Do Brasil”

Por Cuauhtémoc Álvarez Inzunza

TIJUANA, B. C. - El hijo de Tauros Do Brasil, John Milton, a todas luces demuestra que es un verdadero hipnotizador que heredó estas facultades de su padre, quien también hizo época reuniendo a miles y miles de personas en espectáculos sorprendentes por todos los países del mundo.

Porque en ocasiones se ha dado cuenta de personaje que se dicen ser hipnotistas, pero que a la postre demuestran que sus facultades son falsas y realizan presentaciones con tal de ganar algún dinero.

Pero el caso de John Milton es muy diferente, ya que hipnotiza realmente a muchas personas en sus actos variados muy amenos que causan la gracia de chicos y grandes.

Como hipnotizar a los asistentes del público en alguno de sus espectáculos, haciendo que se conviertan en gallinas, guerrilleros, prófugos, toreros, policías, o hacerlos creer que se ganaron una fortuna en la lotería y luego llegan mafiosos con metralletas, y al suelo, los hipnotizados niegan tener siquiera un quinto en la bolsa del dinero ganado que decían lo iban a gastar en carros, viajes y placeres.

Entrevistado en el mismo camerino del hipnotizador en la parte de atrás del escenario del Centro Cultural Tijuana, Milton habló al principio de lo que sería su presentación en la primera y única función a la que asistimos, gracias a una invitación de Víctor Magdaleno, Director de Comunicación Social del CECUT.

El artista manifestó a este semanario que primeramente Dios daría otra presentación exitosa la noche del miércoles 7 de marzo en el Teatro del CECUT, como en todas partes lo ha hecho, tanto en la República Mexicana como en Estados Unidos y en otros países donde ha encantado a su público.

Dijo que está viendo la posibilidad de cerrar con “broche de oro” el domingo sus presentaciones en Tijuana donde ha estado por 15 días, y luego estará otros 15 días en Mexicali, para de ahí cumplir con su compromiso en Ensenada, Baja California.

-Hoy estamos en la ciudad de Tijuana con un espectáculo curativo a base de hipnotismo llamado “La Otra Cara del Hipnotismo’’, dijo

Jhon Milton nos platica que con este tipo de terapias se pueden curar enfermedades mentales y de todo tipo, es cuestión de saber manejar la energía de nuestro cerebro y de nuestro “yo interior”.

Por ejemplo, agregó, se utilizan diferentes maneras de respiración para expulsar toxinas de nuestro cuerpo que se acumulan por los problemas cotidianos, como lo son el trabajo, el estrés, y se pueden eliminar con este tipo de ejercicios, “todo es mental, de eso estoy totalmente seguro, ese es el mensaje que trato de dejar en cada una de mis presentaciones”.



Hipnosis Clínica



John Milton explica que “estamos hablando de la hipnosis clínica aplicada de forma general en una alternativa de tratamientos médicos. como hacer uso del hipnosis que haga que la gente se cautive y mejore su calidad de vida



Se puede curar la Epilepsia con la hipnosis?, preguntamos:



R- Claro que si se puede llegar a controlar en el caso que sea por orden psicológico o causado por traumas, pero si la epilepsia fue causa de algún daño cerebral por alguna caída o un fuerte golpe en la niñez es totalmente irreparable.

- Porqué es irreparable?

R- Si el cráneo fue fracturado solamente se puede controlar pero nada más, en esos casos nada más se controla, pero si es causada por estrés u otro tipo de tenciones claro que si se puede curar, recordemos que lo más importante de nosotros los seres humanos y de todo ser vivo es el cerebro y todo se puede controlar desde ese punto con el cual nos dirigimos en cualquier etapa de nuestras vidas.

Si el cerebro no está bien seguramente nuestro cuerpo nos lo indicara, el cuerpo es solamente el transporte y el conductor es nuestro cerebro, por eso todo tipo de sustancias tanto buenas como malas están diseñadas para el sistema nervioso, lo que nos tiene que quedar claro es que lo único importante que tenemos es el cerebro. por lo tanto la hipnosis no elimina el problema, pero ayuda a que el paciente tenga una mejor calidad de vida.

La Epilepsia es por falta de oxígeno en nuestro cerebro, por eso esta clase de terapias son a base de la respiración, si no sabemos respirar, no tendremos el oxígeno suficiente para eliminar todo tipo de males estancados, respirar profundamente y exhalar.

De igual manera es lo que tenemos que hacer para llegar al punto de oxigenación, al respirar profundamente nos llenamos de pureza, y al exhalar sacamos toxinas que en su momento producen cáncer y muchas otras enfermedades.

Cuando estas personas tienen su crisis de Epilepsia es cuando están en alguna etapa de angustia, de preocupación o de estrés.

Es fácil tratar a este tipo de pacientes tanto clínicamente como en lo familiar, el ejemplo de mis terapias lo dice todo “empezamos con tranquilidad, luego nos divertimos y al final nos vamos felices”.

Si en nuestros hogares, en nuestras escuelas y en nuestro trabajo tuviéramos un ambiente de tranquilidad, seguramente nuestras vidas serian felices siempre.

5 comentarios:

  1. akabo de ver tu show aki en tijuana 11 de marzo 2012 k tan ciertos son los cd k vendes en verdad si pueden ayudar a uno o nomas se asen para ganar un dinero extra ahhh por cierto es un expectaculo de primera cada vez k vengas a tijuana te voy a visitar con mi familia gracias eres tu la verdad o es alguien k tienes contestando los correos????????????

    ResponderEliminar
  2. hola mi mama fue una de las personas hipnotizadas latima no traia mi cel para grabarla si alguien fue ese dia 11 de marzo porfis lo pueden subir al face

    ResponderEliminar
  3. me podrias mandar como conseguir de tus cd^s y el costo con envio a michoacan al igual cuando seria tu proxima presentacio en Morelia Michoacan, a salva722010@hotmail.com gracias te lo agradeceria

    ResponderEliminar