ATLETAS DE PLAYAS DE ROSARITO OBTIENEN ORO Y PLATA DURANTE LA “OLIMPIADA NACIONAL DE NATACIÓN 2017” - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 8 de mayo de 2017

ATLETAS DE PLAYAS DE ROSARITO OBTIENEN ORO Y PLATA DURANTE LA “OLIMPIADA NACIONAL DE NATACIÓN 2017”



Playas de Rosarito, B.C., lunes 8 de mayo de 2017.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través del Instituto Municipal del Deporte (Imder), dio a conocer los logros de los atletas representantes del Quinto Municipio en la Olimpiada Nacional de Natación, llevada a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La nadadora Citlali Jiménez Torres de 14 años de edad, obtuvo medalla de oro en la competencia de 50 metros estilo mariposa, y en mancuerna con María José Gómez Ramírez de también 14 años, alcanzaron la medalla de plata en relevos de 400 metros libre. Asimismo, Maximiliano Vega Cuevas de 13 años, logró medalla de oro y doble plata, en los 400 metros combinado, 200 metros estilo nado de pecho, y relevo en los 400 metros libre, respectivamente.

El titular de Imder, Jesús González Gastelum, manifestó que siguiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal, Mirna Rincón, se continúa reforzando el deporte entre las nuevas generaciones, impulsando su desarrollo deportivo y generando programas que fortalecen el tejido social.

"Es de plena satisfacción, ver como nuevos talentos rosaritenses se suman a las filas de la selección que representa a Baja California, en competencias de talla regional y nacional. Se está trabajando con los programas de iniciación, mismos que son implementados por los mismos entrenadores, en donde se espera seguir con este tipo de participaciones ", indicó González Gastelum.

Por su parte, el entrenador de natación del Centro Acuático Rosarito (CAR), Erick Galván, expresó que los tres jóvenes fueron reclutados para la conformación de la selección de Baja California, mismos que participaron en las categorías: libre, mariposa, relevo en los 400 metros, pecho y combinado también en 400 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario