viernes, 20 de noviembre de 2009
Máximas autoridades del futbol internacional visitan la casa de Xoloitzcuintles
TIJUANA.- La directiva de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, encabezada por el presidente Jorgealberto Hank Inzunza y Gog Murguía, vicepresidente del club, recibirán la visita de Jack Warner, vicepresidente de la FIFA y presidente de Concacaf, así como de Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Decio de María, secretario general de la FMF, para conocer las instalaciones del Estadio Caliente, con la posibilidad latente que la ciudad fronteriza de Tijuana sea una de las sedes que alberguen el Mundial Sub-17 que se llevará a cabo en 2011.
Los directivos de la confederación así como del máximo órgano futbolístico de nuestro país, visitaron ya las ciudades de Monterrey, Morelia y Torreón, donde también visitaron los estadios de las respectivas ciudades.
El Estadio Caliente será revisado por una comitiva integrada por especialistas en diversas ramas de organización de las Copas Mundiales, desde la mercadotecnia, alojamiento, la prensa, etcétera.
El hogar del Club Tijuana tendrá que cumplir con varias regulaciones especificadas en el cuaderno de trabajo que presentará ante la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).
Dada la modernidad, así como la innovadora estructura del inmueble casa de Xoloitzcuintles de Tijuana, los directivos están más que interesados en que Tijuana sea parte de las sedes para este importante certamen.
Recientemente, la frontera más visitada del mundo ya recibió una pequeña probadita de esta magnitud al ser sede del Premundial Sub-17 donde cuatro selecciones nacionales (México, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras) se llevaron el boleto para el Mundial de Nigeria 2009 que recientemente acaba de concluir.
La respuesta del público fue espectacular juego tras juego y esto debe ser un factor más para que la delegación directiva de Concacaf y FMF den el visto bueno al Estadio Caliente y la afición, siempre entusiasta de Tijuana pueda vivir un espectáculo de primer mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario